Archive for noviembre 2008

Soul Eater Cap. 34

domingo, 30 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Gran episodio, repleto de acción, además se siguen mostrando escenas del pasado, que solo hacen que añadir más misterios. Ya tocaba un capítulo de estos, no hay ningún momento desaprovechado, siendo muy entretenido.

La animación no se queda atrás, muy buena en todo momento, lo único negativo es una ligera censura en la mayoría de cortes por arma blanca, ya que en numerosas ocasiones esto no desprenden sangre, pero aparte de eso, el episodio ha sido muy bueno.








Nota: 8,5/10

Toradora! Cap. 09

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Otro episodio más, el cual es realmente divertido, convirtiéndose en el mejor de los que han hecho. El hecho de que los protagonistas se encuentren de vacaciones, provoca un sinfín de posibilidades para crear diversas escenas de humor.

La animación tan buena como siempre y el ritmo ha sido perfecto, esperemos que no decaiga. Ya no puedo añadir nada más, sinceramente, esta seria a ido de menos a más y ya no puedo pasar la semana sin verla.








Nota: 7,75/10

Kurozuka Cap. 01-04

sábado, 29 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Estrenamos otra serie, de la cual no esperaba mucho y me ha sorprendido gratamente. La historia se sitúa en el Japón feudal y nos presenta a Yoshitsune, que junto a su criado están huyendo del su hermano, recién ascendido al trono, el cual planea asesinarlo. En plena huida, acaban llegando a una casa que se encuentra en medio de la montaña, allí conocerán una misteriosa mujer, dando comienzo una historia de amor que perdurara por los siglos.

Realmente la serie engancha, sobre todo por sus finales de capítulo, además a medida que avanza la historia, esta se vuelve más interesante, aunque hasta que no llega al episodio tres, esta es muy confusa. Otro punto importante es la animación, genial en el primer episodio, después ya decae, pero mantiene un buen nivel. Bastante interesante este ultimo trabajo de Madhouse, del cual destacan sus sangrientos combates, habrá que seguirlo.








Nota. 7,75/10
Volvemos con Naruto, el protagonista continua su entrenamiento, el cual esta dando más problemas de los esperados y la invasión de los Akatsuki sigue provocando numerosas bajas en las filas de Konoha.

El ritmo ha bajado, pero este par de capítulos están bastante bien, son entretenidos y saben mantener el interés en el lector, además el dibujo sigue estando muy bien, haber si Naruto acaba ya su entrenamiento y le vemos pronto en acción.












Nota: 7/10

Casshern Sins Cap. 06-07

viernes, 28 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Volvemos con esta serie, aunque la calidad de los dos episodios es muy dispar, el sexto es impresionante, con un gran combate y la aparición de personajes nuevos, por contra, el séptimo es puro relleno, no aporta nada al argumento siendo muy aburrido.

En cambio, la animación mantiene un excelente nivel en los dos capítulos, si bien esta es superior en el sexto. Si no fuera por estos capítulos tan flojos que a veces aparecen en esta serie, estaríamos sin duda con una de las grandes, esperemos que cada vez haiga menos de relleno.








C. 06 - Nota: 9,5/10
C. 07 - Nota: 3,5/10

To Aru Majutsu no Index Cap. 05-06

jueves, 27 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Dos capítulos más de esta serie, los cuales vuelven a tener un buen nivel, donde todo lo que pasa es interesante. Lo único negativo que se le pueden achacar son las continuas interrupciones por los numerosos diálogos, que hacen que baje mucho el ritmo, impidiéndonos disfrutar más estos episodios.

La animación sigue manteniendo el buen nivel de siempre, ahora toca ver como desarrollan la historia a partir de este punto, esperemos que gane ritmo y haya más acción, aunque eso solo el tiempo lo dirá.








Nota: 6,5/10

Bleach Cap. 334-335 Dregs of Hipnosis, Chimaera Chord

miércoles, 26 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Volvemos con este manga, si bien se percibe un mejoría, los combates siguen desarrollándose de una manera muy lenta, suerte que en estos dos episodios ya empiezan a salir los pesos pesados.

Sin ningún lugar a dudas, el dibujo sigue manteniendo el excelente nivel de siempre y además tenemos dos coloreados, esperemos que la mejoría también prosiga en los capítulos venideros.










Nota: 6,25/10

Bleach Cap. 193

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Otro episodio bastante decepcionante que no consigue transmitir las sensaciones del manga, además no ayuda nada la persistente censura y las nuevas escenas añadidas, las cuales son bastante ridículas.

Y como no podía ser de otra manera, la animación es muy mala, con personajes con movimientos faltos de fluidez y escasez de detalles. En fin, esperemos no ver muchos capítulos tan malos como este, haber si los próximos son mejores.







Nota: 4/10

Mobile Suit Gundam 00 2nd Season Cap. 08

martes, 25 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Capítulo de transición, donde la acción desaparece completamente y se centra en las indecisiones de Tieria de seguir luchando con los gundam, además veremos como va evolucionando la integración de la novia de Allelujah.

La animación, sin ser de las mejores, se muestra muy estable en todo momento, dejando un buen resultado final. Sin duda lo mejor del episodio ha sido el final, que te deja con ganas de más, haber si el próximo cumple las expectativas.








Nota: 6/10
Por fin Son Goku esta de vuelta con un ova de 33 minutos, el cual sirve para ver a la mayoría de personaje de la serie, aunque no todos.

La historia se sitúa dos años después de la batalla contra Majin Boo, cada personaje esta viviendo una vida tranquila, hasta que Mr. Satan los decide reunir para hacer una fiesta justo antes de la inauguración del hotel que ha construido, aunque los problemas no tardaran en llegar, con la aparición de varios personajes misteriosos. Y ya no explico nada más para no hacer spoliers.

La gran virtud de de este ova es su altísimo nivel en el humor, es una broma tras de otra, haciendo que nos divirtamos muchísimos y dejemos de lado que el enemigo no da la talla en ningún momento, siendo como saco de boxeo para los protagonistas.








Y la animación, sin ser una obra maestra, cumple su función, con detalles por ordenador muy bien hechos, aunque en determinados momentos hay bajones, pese a esto, cuando realmente importa que sea buena, esta es genial.

En fin, buenísimo retorno de uno de los animes más famosos de la historia y esperemos no tener que tardar mucho en ver de nuevo más aventuras animadas de Son Goku y sus amigos.

Nota. 8,5/10

Dragon Ball ha vuelto

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Ya salio la ultima película en anime de Dragon Ball, y como es algo especial, aquí dejo el enlace en descarga directa y para los impacientes pongo dejo el nuevo opening.

www.megaupload.com/es/?d=PRHVQGQ1

Y esta tarde ya tendré la reseña, saludos.

Opening:

Retomamos esta serie, con cuatro episodios más, los cuales mantienen su buen nivel, profundizando el tema de los Xamd, con la aparición de dos más, además veremos como se les va a los amigos de Akiyuki en el ejercito.

Por el contrario, la animación a perdido, en la mayoría de los episodios, la calidad de los inicios, salvo en determinadas escenas que se nota un mayor nivel de detalles, la verdad es que es una lastima, pero a pesar de esto, sigue siendo una serie muy recomendable.








Nota: 8/10

Red de Mentiras

domingo, 23 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Última película de Ridley Scott, la cual nos presenta a Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos y su trabajo es de intentar descubrir el paradero de un líder de un grupo terrorista.

El nivel técnico del film es impecable, con una gran fotografía, además tiene unas escenas de acción muy cuidadas, aunque estas son escasas y de poca duración, por suerte sus grandes virtudes no se encuentran en este aspecto, sino en el desarrollo de los acontecimientos y el tratamiento de los personajes.

Lo peor de esta película serian los primeros 15 minutos, los cuales sirven para presentar a los personajes principales, lo cual se hace de una manera poco original y previsible, aburriendo al espectador, pero cuando se empieza a avanzar la historia principal, esta se vuelve muy interesante.

Sin lugar a dudas, no es mejor trabajo de Ridley Scout, pero el resultado final es lo suficientemente bueno, como para no arrepentirse de pagar el precio de la entrada y viendo el poco nivel de los últimos estrenos, seguramente esta sea la mejor opción para pasar una tarde distraída en el cine.

Nota: 7/10

GA - REI – Zero Cap. 06

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Por ahora, este ha sido el episodio más flojo, el cual sigue siendo entretenido, pero no aporta nada nueva, solo la aparición del enemigo final da algo de relevancia, a un capítulo bastante pobre de contenido.

Por suerte, la acción, junto con la buena animación, salvan el resultado final, aunque es de esperar que a partir de ahora las cosas se compliquen más para las protagonistas, haber si el próximo episodio es mejor que este.








Nota: 6/10

Toradora! Cap. 04-08

sábado, 22 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Nos ponemos al día con esta serie, la cual cada vez muestra un mejor nivel en todos los aspectos, salvo por su previsible historia, aunque eso no evita que resulte bastante entretenida. La contraposición de las personalidades de los protagonistas hace que el espectador se quede enganchado con esta serie, la cual sabe aprovechar perfectamente sus mayores virtudes, escondiendo a si, sus defectos.

Otro aspecto a destacar el buen nivel mostrado, en todos los capítulos, de la animación, con colores muy vistosos, además de unos movimientos muy fluidos. En fin, la serie esta haciendo meritos suficientes para tenerme enganchado cada semana, esperemos que no baje el nivel.








Nota: 7/10

Soul Eater Cap. 32-33

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Dos episodios más de esta estupenda serie, que si bien, en estos últimos capítulos ha bajado un poco el ritmo, con una nueva aventura protagonizada por la espada excalibur y el nuevo entrenamiento de los protagonistas.

La animación también ha perdido un poco de calidad, sigue siendo bastante buena, pero como los últimos episodios no requerían grandes niveles de detalle, pues se los han ahorrado. Por ahora la serie mantiene el interés, pese al ligero bajón, esperemos que remonte.








Nota: 7/10

Bakuman Cap. 13-14

viernes, 21 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Dos episodios, que lejos de empeorar, mantienen el gran nivel de los anteriores. Toda la historia centrada en el manga que están realizando los protagonistas es muy interesante y ahora parece que la trama empieza a avanzar a un ritmo más elevado.

El único punto negativo que se le puede destacar, son las escenas centradas en las relaciones de los protagonistas con sus respectivas chicas, las cuales cortan el ritmo, además de ser bastante insustanciales, pese a esto, la serie esta pasando por su mejor momento, esperemos que se mantenga el nivel en capítulos venideros.











Nota: 8/10

Mobile Suit Gundam 00 2nd Season Cap. 06-07

jueves, 20 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Retomamos gundam con una doble ración, el argumento continuo directamente los acontecimientos del anterior episodio, cerrando la historia amorosa de Allelujah, además de desvelar los secretos de su pasado.

La acción sigue sin llegar al nivel de la primera temporada, aunque esta va en progresión y es de esperar un incremento en capítulos venideros. La animación mantiene un buen nivel, aunque en contadas ocasiones sufre algún bajón. Por ahora la serie sabe mantener el interés, pese a la brevedad de las batallas.








Nota: 7,5/10

Toshokan Sensou Cap. 11-12 (Final)

miércoles, 19 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Finalizamos otra serie, la cual hacia bastante tiempo que no comentaba. En estos dos episodios finales, se cierra la trama abierta en el anterior, dejando un final abierto, pero suficientemente cerrado, haciendo poco probable una segunda temporada.

En cuanto a los aspectos técnicos, la animación mantiene un muy buen nivel en todo momento, por el contrario, el argumento va perdiendo interés a medida que avanzan los capítulos, si a esto le sumamos la ausencia de humor y la falta de originalidad, dan como resultado un final de la serie extremadamente previsible. En fin, serie que comenzó muy bien, pero el resultado final acaba siendo bastante decepcionante.








Nota: 5,5/10

Ya estamos de vuelta

martes, 18 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Después de más de una semana de paro, por fin ya tengo la nueva torre, que espero que dure más que la anterior.

Mañana ya empezare a colgar alguna reseña, aunque costara volver a tener el ritmo de antes, supongo que en menos de una semana todo volverá a la normalidad, ahora toca volver a descargar muchas de las series que he perdido, además de las que sigo actualmente, en fin, saludos e ir con cuidado con los virus, troyanos y otros programas con malas intenciones.

Paron por motivos técnicos

domingo, 9 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Debido a que mi ordenador ha pillado un resfriado, durante el proceso de curación no podré publicar reseñas, vamos, que le ha entrado un virus de esos fuertes, es que ni puedo encenderlo.

En fin, ojalá que la reparación no dure mucho, intentare ir colgando alguna reseña metiéndome en algún ciber, aunque lo veo difícil, espero que todo vuelva a la normalidad en poco tiempo, saludos.

GA - REI- Zero Cap. 05

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Episodio de tono marcadamente humorístico, esto hace que la trama no avance prácticamente nada, el único aspecto que evoluciona y no mucho, es la relación de una de las protagonistas con su prometido, aparte de eso el capitulo no tiene mayor importancia.

Cabria destacar el gran nivel que sigue mostrando la animación, no decae en ningún momento. Es curioso que incluso en episodios de esta índole, la historia siga manteniendo el interés del espectador, aunque este haya sido un divertido paréntesis, en fin, esperemos que vuelva la acción en el próximo.








Nota: 7/10

Naruto Cap. 424 ¡Resolución!

sábado, 8 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Episodio, que en principio, da por finalizado el combate entre Kakashi y Pain, además se mostrara parte del complot para derrocar a la actual Hokage, también habrá alguna que otra escena importante, pero el desarrollo de los acontecimientos es torpe y falto de ritmo.

Es de agradecer que el dibujo siga teniendo el gran nivel de los últimos capítulos, aunque esto no ayuda a mejorar el resultado final, una lastima, esperemos que el próximo sea mejor.












Nota: 5,5/10

Bleach Cap. 333 Ash & Salamander

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Más de lo mismo, por suerte se finaliza el combate de Soi Fong, además de volver al de Matsumoto, la cual esta teniendo algún que otro problema. Pero aun así, la trama sigue siendo poco original y de escaso interés.

Y aunque siempre comento lo mismo, lo repetiré, el dibujo es lo único que mantiene un buen nivel, siendo este uno de los pocos alicientes de estos últimos capítulos, esperemos que el próximo sea mejor.












Nota: 5,5/10

Detroit Metal City Cap. 06-07

viernes, 7 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Aunque hacía tiempo que no la comentaba, esta sigue siendo una de las series que más me hace reír. Se sigue manteniendo el esquema de historias cortas y el humor absurdo sigue siendo lo más destacable, realmente el protagonista, cada vez tiene que pasar por situaciones más curiosas.

En el aspecto técnico, todo se mantiene inalterable, la animación tan especial como siempre, siendo un calco del manga, el cual acaba de comenzar su publicación en España, en fin, gran serie, que no a todo el mundo gustara.








Nota: 8/10

Soul Eater Cap. 31

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Capítulo de transición, donde la acción brilla por su ausencia, dando lugar a un buen numero de diálogos. Por suerte, toda la historia relacionada con el regreso de Medusa es lo suficientemente interesante para no aburrir.

La animación, mantiene su buen nivel, aunque en episodios de esta índole la calidad siempre tiende a bajar un poco. Posiblemente lo más destacable haya sido el cambio de opening, que sea dicho de paso, supera al primero.

Nota: 7/10

Opening 02:

To Aru Majutsu no Index Cap. 04

jueves, 6 de noviembre de 2008
Publicado por KillBoss
Episodio mejor que el anterior, aunque el desenlace de ese había dejado las expectativas muy altas y al final estas no se cumplen. El combate defrauda, lo cual es un lastre, eso si, tendremos una buena dosis de explicaciones sobre el poder de Index.

El único aspecto que se mantiene inalterable es la animación, bastante elaborada en todo momento y con una gran estabilidad. Sinceramente, no me acaba de convencer que en poco menos de 4 capítulos se hayan desvelado la mayoría de secretos, aunque solo el tiempo dirá si fue una decisión acertada.








Nota: 5,5/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -