Archive for julio 2008

Macross Frontier Cap. 16

jueves, 31 de julio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Bueno, parece que la serie esta remontando, o como mínimo en este capitulo, donde ya se empieza a ver como se desarrollan los planes ocultos de algunos personajes.

En cuanto al aspecto técnico, bastante bien en todas las líneas, ya sea por una buena animación, un guión interesante, o un excelente ritmo, que no deja que nos aburramos en ningún momento. En fin, un buen episodio, muy solidó y que se deja de chorradas, explica directamente lo interesante, esperemos que la progresión siga.








Nota: 7,25/10
Primera, de siete películas, que narraran la vida de Shiki, una chica bastante especial que posee unos ojos mágicos que le permiten cortar cualquier cosa. La historia es bastante original, si a esto le añadimos algún misterio sobrenatural, tenemos como resultado un producto muy atrayente e interesante

Pero no es oro todo lo que reluce, y detrás de una animación absolutamente perfecta y una banda sonora genial, hay un problema muy grabe, y es el ritmo, demasiado lento, si a esto le sumamos las nulas explicaciones sobre la protagonista ni de los hecho que están pasando, deja al espectador algo frustrado, porque no se entiende nada. Pese a esto, la película, como introducción esta bien, aunque desde mi punto de vista, mejorable, esperemos que la próxima corrija alguno de estos defectos.








Nota: 6/10

Hancock

miércoles, 30 de julio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta : ,
Que pasaría si el hombre más fuerte del mundo, capaz de volar y de todo tipo de proezas, fuera un borracho y un capullo, pues con estas premisas tan poco convencionales se nos presenta la nueva cinta veraniega de Will Smith.

Realmente nos encontramos ante un film bastante entretenido, que tiene un buen ritmo que hace que el espectador no se aburra en ningún momento. Si bien el planteamiento inicial es muy original, poco a poco la historia va volviendo a los clichés habituales del género, aunque eso no es algo necesariamente malo.

Posiblemente uno de los puntos negativos del film sea que, pese a ser entretenido, no consigue dejar al espectador con ganas de más, dejando un producto fácilmente olvidable en un futuro próximo.

En fin, ni mucho menos va a ser la película del verano, pero quien vaya dispuesto a pasar un buen rato, esta es su película.

Nota: 07/10

Slayers Revolution Cap. 04

Publicado por KillBoss
Esto ya es otra cosa, buen capitulo, en el que la trama se vuelve al argumento principal de esta serie, en este capitulo se centra principalmente en Zelgadis y Amelia. Es de agradecer que retorne el buen humor y las típicas destrozas que provoca Rina a su paso.

A nivel técnico la animación es bastante buena, y el episodio en ningún momento aburre, siendo bastante divertido. Parece ser que en los próximos capítulos la trama se centrara el la mascota del grupo, y en sus motivaciones, esperemos que la serie mantenga esta línea de mejora.








Nota: 07/10

Toshokan Sensou Cap. 05

martes, 29 de julio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Otro capitulo más de esta aceptable serie, si bien este ha sido el episodio más flojo, sin ser malo, no llega al nivel de los anteriores. Básicamente se centra en la visita de los padres de la protagonista, y en el intento de ella para que no descubran a que se dedica.

Lo único que no baja el nivel es la animación, que sigue estando muy bien, donde el asunto empeora es en el ritmo y el guión del capitulo, bastante soso y mal llevado. Una lastima, ya que el episodio daba para bastantes escenas de humor, que no se dieron, dejando un resultado bastante pobre.








Nota: 5/10

Double Arts Cap. 07-09

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Retomamos otra serie que hacia tiempo que no aparecía por aquí. Estos tres capítulos se centran en la aparición de otro enemigo, y el primero realmente peligroso para los protagonistas.

Realmente la calidad del dibujo me esta sorprendiendo, es muy bueno, y la trama, si bien es estos episodios se centran exclusivamente en el enfrentamiento, sigue siendo muy interesante. Por ahora una serie muy recomendable, lastima que tarden tanto en traducir los capítulos, en fin, la seguiré con ganas y veremos si se pone aun más interesante.












Nota: 8/10

Code Geass R2 Cap. 16

lunes, 28 de julio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Prosigue el plan de Lelouch para conquistar el mundo, y en este capitulo principalmente veremos los preparativos para la que previsiblemente será la batalla final de esta serie.

La animación luce bastante bien, y la banda sonora sigue siendo bastante buena, en líneas generales a sido un buen capitulo. Como viene siendo habitual, el final del capitulo deja con ganas de más, y si la serie sigue este ritmo, la segunda temporada será prácticamente tan buena como la primera, en fin, a esperar el próximo episodio, ya queda menos para el final.








Nota: 8/10

Natsume Yuujinchou Cap. 01

Publicado por KillBoss
Estrenamos otra serie, y esta trata sobre un chico que ve a los espíritus, el problema es que estos le atacan por cierto objeto muy poderoso que a heredado de su abuela, que también veía los espíritus. Y no explicare más, para a si no desvelar la trama del primer capitulo a quien decida verlo.

A nivel técnico, la serie no es gran cosa, por ahora ni la animación, ni la banda sonora son nada del otro mundo, y el argumento es interesante, pero depende de cómo lo desarrollen podría volverse bastante repetitivo. Por ahora es una serie que puede ser simpática, pero dudo mucho que se convierta en una grande, de momento la seguiré, haber si mejora.








Nota: 6,25/10

Sekirei Cap. 04

domingo, 27 de julio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Nueva ración de chicas ligeras de ropa, si bien es este capitulo la trama se a centrado en ver como el protagonista va conviviendo con sus dos Sekireis, la acción ha sido escasa, por no decir nula, y las escenas picantes tampoco han sido muy numerosas.

La animación sigue manteniendo el mismo nivel, no es genial, pero es suficiente para este tipo de serie. En líneas generales estamos ante un episodio entretenido, muy típico de este genero. Por ahora sigue sin ser muy original, pero como mínimo se pasa un buen rato, y si te gusta el genero Ecchi esta es tu serie.








Nota: 6,5/10

Naruto Cap.410 ¡Batalla en Unraikyo!

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
El capitulo básicamente se podría resumir como el comienzo de la batalla de Sasuke, y el inició del entrenamiento de Naruto, y poco más, un capitulo más lento de lo esperado por las interminables explicaciones de la rana que entrenara a Naruto.

El dibujo es más que bueno, y los coloreados son de agradecer. La batalla de Sasuke promete, y esperemos que no la interrumpan constantemente con el entrenamiento de Naruto, en fin, buen capitulo.










Nota: 7/10

The Tower of Druaga - The Aegis of Uruk Cap. 10-12 (Final)

sábado, 26 de julio de 2008
Publicado por KillBoss
Al fin, los tres capítulos finales de esta, olvidable y poco recomendable, serie. En estos últimos capítulos vemos como los protagonistas llegan al final de la torre y se enfrentan al malvado demonio, que más mal hecho no podía estar, con un diseño bastante penoso y una digilitación bastante cutre.

La animación mejora ligeramente, pero nada destacable. Estos episodios han sido algo entretenidos, ya que se han centrado solo en batallas, como tendría que haber sido toda la serie, y bueno, el final abierto, para una próxima temporada, que ni me voy a molestar en ver. En fin, una serie muy floja, que no dice nada nuevo.








Nota: 4,5/10

Bleach Cap. 319 Ants and Dragons

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
La historia prosigue, este capitulo se centra solamente en el enfrentamiento entre los shinigamis y los espadas. Realmente, pese a ser un episodio que solo hace que alargar la espera del inminente enfrentamiento, a sido muy divertido, hacia tiempo que no había este tipo de humor en bleach, recordando al de los principios de la serie, además el dibujo sigue siendo excelente, realmente un buen capitulo.












Nota: 7,5/10

Soul Eater Cap. 15-16

viernes, 25 de julio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Dos capítulos más, y Bones sigue demostrando su gran nivel, dándonos otros excelentes episodios más de esta estupenda serie. La historia no afloja, y va directa a lo interesante, sin dar rodeos, lo cual se agradece, además de tener un ritmo perfecto que hace imposible el aburrirse viéndola.

En cuanto a la animación, pues nada que decir, salvo que sigue siendo muy buena, con algunas escenas realmente muy elaboradas. Posiblemente lo único negativo es ver que el próximo capitulo será de relleno, solo espero que como mínimo sea divertido.








Nota: 8,5/10

Bleach Cap. 181

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Después de una gran numero de capítulos, al fin las dos tramas abiertas de este relleno se unen, y como resultado tenemos un episodio bastante solidó, que ni mucho menos aburre, siendo todo lo contrario, siendo bastante entretenido.

Posiblemente el único punto negativo, aunque era previsible, es la calidad de la animación, mejor que en otros capítulos, pero no es gran cosa, y no permite disfrutar completamente de este buen episodio.








Nota: 6,5/10

Zero no Tsukaima - Princess no Rondo Cap. 03

jueves, 24 de julio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continúan las aventuras de Saito, si bien en este capitulo el ritmo baja bastante, y lo que se podría haber explicado en 5 minutos, lo extienden a 20, deja una sensación de que la trama no avanza, además de que el humor a sido muy escaso, por no decir nulo.

La animación ha bajado un poco su calidad, aunque no mucho. En líneas generales a sido un capitulo bastante aburrido, que solo lo salva la simpatía que producen los personajes, porque a parte de eso no hay mucha cosa más que explicar, esperemos que mejore el próximo episodio.








Nota: 4,5/10

Real Drive Cap. 07

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
En este capitulo la trama vuelve a girar en torno el protagonista y su trabajo salvando las mentes que se pierden en el Metal, pese a esto, la trama es bastante mala y aburre de mala manera.

Lo único que vale la pena es la animación, que sigue bastante bien, porque los guiones de los capítulos cada vez son más malos. Esperemos que la serie mejore, porque con estos últimos episodios la serie ha bajado mucho, y me estoy replanteando seriamente el hecho de seguir viéndola.








Nota: 3,75/10

Toshokan Sensou Cap. 03–04

miércoles, 23 de julio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Dos capítulos más de esta curiosa serie, en estos episodios veremos una nueva intervención militar para salvar unos libros del grupo de censura, que todo sea dicho juega bastante sucio, y eso provoca que la protagonista quede en una situación bastante difícil.

La animación sigue bastante bien, no ha bajado la calidad en ningún capitulo, aunque en estos episodios, sobretodo en el cuarto, el ritmo baja, y no hay casi ninguna escena de humor, centrándose toda la trama en la acción. En definitiva, capítulos algo más malos que los primeros, pero sigue siendo una serie agradable de ver.








Nota: 6/10

Macross Frontier Cap. 15

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Capitulo de transición, con un pequeño resumen de los episodios anteriores, amenizado con bastantes canciones, además veremos como el triangulo amoroso entre los protagonistas se complica, ya que las dos chicas están decididas a conquistar a Alto. Sin duda, lo más interesante ha sido ver como la conspiración de los enemigos es mucho más compleja y elaborada de lo esperado.

En cuanto a la animación, pues nada del otro mundo, la mayoría de escenas son de capítulos antiguos, y las nuevas son de una calidad estándar. Capitulo bastante aburrido, con nada de acción, que lo mejor que a tenido a sido que a dejado ya las bases de la trama para futuros capítulos, que se prevén bastante interesantes.








Nota: 5/10

The Tower of Druaga - The Aegis of Uruk Cap. 07-09

martes, 22 de julio de 2008
Publicado por KillBoss
Prosiguen las aventuras de Gil y sus compañeros, si bien el episodio 07 y 09 no son muy aburridos, el 08 es una completa estupidez, un homenaje innecesario al videojuego original, menudo aburrimiento. Estos capítulos sirven para conocer las motivaciones de la mayoría de personajes que están subiendo la torre, y poco más, alguna que otra batalla poco interesante, y aun menos original.

El nivel técnico sigue igual, o incluso peor, la animación es que ni se la curran cuando sale un buen enemigo, en este caso, un dragón, y el argumento brilla por su ausencia, solo las motivaciones ocultas de algún personaje dan algo de aliciente a la historia, en fin, todo igual de insulso y aburrido.








Nota: 4,5/10

La Espada Inmortal Cap. 01

Publicado por KillBoss
Estrenamos serie, y ahora toca una de samuráis, y más concretamente la historia de uno que es inmortal, como bien dice el titulo. En el primer capitulo nos presentan al protagonista principal, y alguno más para el futuro, además veremos sus poderes en acción, un poco de su pasado, y una buena ración de litros de sangre.

Capitulo básicamente de introducción, con una animación algo más que correcta, pero tampoco es una maravilla, y la banda sonora es bastante rara, digamos que con el tipo de anime no queda bien, si a esto le añadimos que las escenas que se presentan son algo precipitadas, nos deja un sabor de boca extraño. Realmente la serie apunta maneras, pero este episodio no es gran cosa, y dista bastante de lo que cabria esperar, esperemos que mejore.








Nota: 5,75/10

Code Geass R2 Cap. 15

lunes, 21 de julio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Otro gran capitulo, y parece que la serie no baja el ritmo, si bien en este episodio no a habido acción, esto se compensa con un gran argumento, donde se desvelan unos cuantos secretos, bastante importantes, todo sea dicho, además de dejar a Lelouch en una situación bastante curiosa para los próximos capítulos.

En el aspecto de animación, no se pude destacar gran cosa, buena animación, pero tampoco para tirar cohetes. Realmente la serie a recuperado la esencia de la primera temporada, y ahora es cuando esta dando los mejores capítulos, esperemos que el ritmo se mantenga.








Nota: 8/10

Slayers Revolution Cap. 03

Publicado por KillBoss
Primer capitulo de relleno, y eso que es el tercero, mal empieza esta serie. No aportada nada a la trama, y apenas hace gracia ninguna broma, realmente un capitulo bastante malo, con el típico malo visto en cantidad de capítulos de esta índole de otras series.

A nivel técnico nada destacable, la calidad de la animación es la justa, y el diseño de los monstruos es bastante malo, nada originales. El próximo capitulo retomara la trama principal, que ya de por si no es muy interesante, pero claramente mejor que lo de este episodio, esperemos que la serie mejore, porque por ahora no es nada del otro mundo.








Nota: 4/10

Naruto Cap. 409 Transmitiendo las técnicas del ermitaño

domingo, 20 de julio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Naruto comienza su nuevo entrenamiento, el cual le traslada a un lugar inesperado y muy original, en líneas generales un capitulo bastante curioso, además esta apunto de comenzar la pela de Sasuke, la cual promete ser bastante buena, en el próximo capitulo habrá paginas a color, así que habrá que estar atentos, en fin, buen capitulo.

Destacar también, que el dibujo a estado más cuidado de lo normal, con fondos bastante elaborados, algo que la vista agradece. Haber si la calidad se mantiene en los próximos.













Nota: 7/10
Otro capitulo más, y como siempre Tite no defrauda en lo que a dibujo se refiere, sencillamente genial, en cuanto a la trama, por fin se nos deja entrever quien es la espada con el más alto rango, en cuanto al bando de los “buenos”, pues aun surgen más aliados, realmente parece que se prepara la batalla más grandes, hasta la fecha, de esta serie.











Nota: 6,75/10

Sekirei Cap. 03

sábado, 19 de julio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Tercer capitulo, y el mejor hasta ahora, realmente divertido, y curiosamente en el que menos escenas picantes ha tenido. A parte de un buen combate, también veremos como el protagonista se acostumbra a esta nueva etapa de su vida, además de cómo los enemigos van cogiendo posiciones para el gran enfrentamiento que se aproxima.

A nivel técnico, nada destacable, las animaciones al mismo nivel que siempre, y los pechos de las chicas siguen igual de exuberantes. A destacar, que en este capitulo la trama ha dejado algún detalle bastante interesante para los próximos.








Nota: 7/10
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -