Archive for junio 2008

Soul Eater Cap. 01-03

lunes, 30 de junio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Nueva serie del estudio Bones, que adapta el manga creado por Atsushi Okubo. La historia se desarrolla en un mundo fantástico, donde los técnicos, y sus armas demoníacas intentan proteger el mundo de los numerosos demonios y brujas.

En estos tres capítulos se nos presentan a los protagonistas, donde podemos observar las diferentes habilidades que poseen. La animación simplemente es perfecta, la narración muy buena y la música esta bastante lograda, encajando a la perfección con lo que se nos muestra. Sencillamente son una gran adaptación del manga, lo único negativo es una leve censura en las escenas más picantes, pero nada importante, a fin de cuentas.








Nota: 9/10

Code Geass R2 Cap. 12

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Al final el capitulo no fue tan malo como la cosa pintaba, pese a todo, este relleno no ayuda nada a subir el nivel de esta segunda temporada.

El resultado final, se salva por cierto número de escenas cortas, que no tienen nada que ver con el relleno del colegio, haciendo que la serie coja una mayor profundidad, y que dejan un panorama bastante interesante para el futuro próximo, haber si mejora el próximo capitulo.





Nota: 6/10

Bleach Cap. 173-174

domingo, 29 de junio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Sigue el relleno, y esta vez la cosa a empeorado bastante, el 173, de lo peor visto en esta serie, animación horrorosa, a demás de una historia malísima y aburrida, ni la aparición de Kempachi lo salva.

En cuanto al 174, hay una leve mejora en líneas generales, pero sigue siendo bastante penoso, la verdad, una perdida de tiempo, mejor ni verlos.








Nota: 3,5/10

El increíble Hulk

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Ya ha llegado a los cines el segundo trabajo de la productora Marvel, y como ya paso con su primer trabajo, Iron Man, nos encontramos ante un film muy bien estructurado y entretenido que agradara a la mayoría de público.

Antes de visionar la película, la primera duda que a uno le puede surgir, es que si nos encontramos con una secuela de la anterior película dirigida por Ang Lee, y definitivamente, la respuesta es no, aquí el origen de los poderes de Banner son otros, además de que Betty no ha visto nunca la otra faceta de este.

En cuanto al cambio total del reparto, nada a destacar, ni negativamente, ni positivamente, los actores cumplen, pero sus interpretaciones no destacan por su gran calidad, a diferencia de lo que pasaba con Robert Downey Jr en el papel de Tony Stark.

Para finalizar decir que la película es realmente frenética, pero el director en ningún momento pierde el rumbo de esta, dando como resultado un gran producto que nadie que sea fan de los comics debe perderse. Esperemos que las próximas adaptaciones de Capitán América y Thor tengan, como mínimo, la calidad de El increíble Hulk.

Nota: 8/10

Fallece Michael Turner

sábado, 28 de junio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Mi dibujante preferido murió anoche a la edad de 37 años, por culpa de un cancer que ya llevaba sufriendo desde hace bastante tiempo.

Es una pena que uno de los mejores portaditas y dibujantes que existían en estos tiempos nos deje. Entre sus trabajos mas conocidas estaba Witchblade, Soulfire y Fathom, además de haber trabajado en las grandes series de DC, como Batman y Superman.

Descanse en paz.

Bleach Cap. 316 Swang The Edge Down

Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Acabo la etapa de recuerdos del pasado, y en este capitulo se vuelve a retomar el argumento donde Tite lo dejo hace ya más de dos meses.

La trama no avanza prácticamente nada, pero las expectativas para próximos capítulos son muy elevadas, una de las grandes batallas esta apunto de comenzar, además el dibujo sigue siendo buenísimo, la verdad es que unos se queda con ganas de más.








Nota: 8/10

Naruto Cap. 406 Descifrando el futuro

viernes, 27 de junio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
La trama, como era de esperar, continua centrada en descifrar el enigma que dejo Jiraiya tras su muerte, y ver como Naruto va asumiendo dicho hecho.

Si bien no hay acción, la relación entre los personajes, y ver como la historia va evolucionando hacen de este un capitulo bastante bueno, aunque esperemos que en el próximo la cosa se anime un poco, sin embargo es poco probable.










Nota: 7/10

Bleach Cap. 170-172

jueves, 26 de junio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Continúa el relleno, se presentan los nuevos enemigos, muy poco originales, aunque con armas bastante curiosas. La animación se mantiene a un nivel bajo, pero aceptable para capítulos de esta índole, y la bso sigue siendo de lo mejor de este relleno, con alguna melodía nueva.

En líneas generales este trío de capítulos han sido bastante pasables, con momentos divertidos, y alguna escena lograda, pero pese a todo, sigue siendo relleno, y no tiene ni punto de comparación con la obra original de Kubo Tite.





Nota: 5,75/10


Ya a salido en dvd la primera película, de cuatro, que resumirán toda la serie. Este proyecto es muy similar al que hizo en su momento George Lucas con Star Wars, aunque en el caso de Gainax, no solo se limitara a mejorar las animaciones, sino que también cambiara el rumbo de los hechos vistos anterior mente en la serie, lo cual es un aliciente más para revisionar esta estupenda serie.

Lo primero que salta a la vista, es la evidente mejoría en cuanto a animación se refiere, muy limpia y con unos efectos por ordenador bastante logrados, que no desentonan con la animación tradicional, aunque en la primera mitad de la película, lo que se nos muestra es prácticamente un calco de lo visto en los primeros capítulos de la serie, en cuanto a planos, y música, y por tanto no destaca mucho, pero cuando comienza la parte final, la cosa mejora mucho, directamente se a rehecho gran parte de la obra original, y todo son escenas nuevas, y aquí gainax se ha esmerado muchísimo, lo cual se agradece.

En cuanto al argumento, básicamente se resumen los 6 primeros capítulos, que abarcan los tres primeros ángeles, el único punto negativo que se podría destacar en este aspecto, seria la falta de profundidad de ciertos aspectos y personajes, que en la serie se desarrollaban mejor, aunque es normal, ya que el metraje original era más longevo.

En definitiva, una película muy entretenida, que nadie debería perdérsela, aunque solo sea por ver el enfrentamiento final, una gozada visual y musicalmente. Ahora toca esperar la segunda película, que parece que habrán cambios bastante más significativos que en esta, como la inclusión de un nuevo personaje.

Nota: 8,5/10

En fin, aquí les dejo el trailer, por si alguien aun no lo ha visto.

Code Geass R2 Cap. 11

miércoles, 25 de junio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
En este nuevo capitulo la serie mejora un poco, aunque no mucho, tenemos bastante acción, bastantes mechas y otro enrevesado plan de Zero para salir de la situación, la animación no destaca mucho, siendo bastante discreta, pero cumple, y lo pero de todo es que acaba este arco argumental, y la próxima semana tendremos más relleno en la escuela, en fin, esperaremos a ver el próximo la semana que viene.









Nota: 7,5/10

5 centímetros por segundo

Publicado por KillBoss
Etiqueta :

¿Que pasaría si el amor de tu infancia se mudara muy lejos, dejándote solo en el colegio?

Con esta premisa se inicia esta película, que consta de tres historias claramente diferenciadas, que narran la vida del protagonista en tres momentos de su vida, en los cuales vemos como afronta el hecho de perder a esa chica.

Sin temor a equivocarme, nos encontramos ante el film de animación con los dibujos más preciosos y bellos que he visto nunca, unos colores exquisitos y una tratamiento perfecto de los movimientos de los personajes, hacen de este producto una perla de la animación japonesa, lastima que la historia no de la talla, siendo realmente aburrida, y carente de interés, haciendo que el espectador solo piense en cuando se acaba el suplicio.

Aunque realmente vale la pena verla, solo por contemplar las imágenes que nos muestran, pero una vez vista, es una película que no tiene ningún aliciente para revisionarla, para acabar, aquí dejo el trailer, para que puedan ver esas bellas estampas.

Nota: 5,5/10

Double Arts Cap. 01-06

martes, 24 de junio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :

Del autor Naoshi Komi nos llega este curioso manga, en el cual se nos explica la historia de Elraine, una muchacha capaz de curar una mortal enfermedad, llamada Troi, que esta asolando el mundo en el que vive. La forma de curar dicha enfermedad es absorbiéndola, hasta que su cuerpo no pueda tolerar más, y muera. Y justo cuando esta apunto de sucumbir a la enfermedad, aparece un chico que con solo tocarla le “cura”, pero solo cuando están en contacto, ya que si el la suelta, ella muere en pocos instantes.

Esta es la premisa con la que se inicia esta aventura, en la que los dos muchachos tendrán que pasar grandes peligros (supongo, ya que solo he visto los 6 primeros capítulos) para conseguir erradicar la plaga de todo el mundo.

En el aspecto técnico, el dibujo es muy resultón, típico de los shonen, el ritmo narrativo es muy correcto, en ningún momento nos aburrimos, y las escenas de acción están bastante logradas. Esperemos que la historia no se haga muy repetitiva, ni se alargue en exceso.

En fin, un manga a seguir, muy recomendable que os hará pasar un buen rato.














Nota: 8/10

Code Geass R2 Cap. 01-10

Publicado por KillBoss
Etiqueta :

Después de una excelente primera temporada, esperaba con ansias la segunda, y si bien el resultado de esta nueva etapa no es del todo redondo, como mínimo es entretenido, aunque con unos capítulos un poco irregulares y la trama a perdido algo de fuerza.

Como puntos fuertes de estos 10 primeros capítulos estarían la inclusión de los nuevos geass y las dificultades con las que se encuentra Zero para poder llevar a buen puesto sus planes. Lo negativo, los rellenos en la escuela, innecesarios, viendo como se desarrolla la historia, la mecánica repetitiva que utilizan los guionistas de sacar un mecha cada vez más poderoso para poder salir de las situaciones difíciles en las que se encuentra Lelouch, y el excesivo fanservice.


Nota: 7,25/10

El Incidente

lunes, 23 de junio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :
Reseña sin spoliers:

Hace una semana que llego a los cines de toda España la ultima película del director de señales y el sexto sentido, y como cabria esperar, el resultado final de este ultimo film no deja indiferente a nadie.

Los que esperen ver una película de terror, de extraterrestres, o algo por el estilo, que se abstengan de verla, porque se llevaran una gran decepción. La película es todo lo contrario, desde el punto de partida de unos hechos aparente mente sin explicacion, se narra la historia de supervivencia de una pareja junto una niña, que intentan escapar de un final trágico.

Para acabar un último apunte, la película no es apta para menores, siendo esta, la más sangrienta y cruda de toda la filmografía de su director, así que los más peques, a casita.

Lo mejor: Los primeros 15 minutos, las escenas sangrientas y la duración del film.

Lo Peor: Que después del clímax inicial, nada de lo que viene después lo supera, haciendo que esta valla perdiendo el ritmo.


Nota: 7,5/10

Toki Wo Kakeru Shoujo

domingo, 22 de junio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :

Cada 2 o 3 años, en el mundo de la animación japonesa, aparece un peliculón, y este es unos de esos. En el año 2006, aparece Toki wo kakeru Shoujo, basada en la novela de ciencia ficción de Yasutaka Tsutsui y dirigida por Mamoru Hosoda para Madhouse, premiada como la mejor película de animación por la academia de cine japonesa, como mejor película del año en los prestigiosos Mainichi awards, y mil y un premios más, entre ellos, el de mejor película de animación del festival de Sitges.
Ayer me decidí a verla, después de hacer un tiempo que la tenía bajada, y la verdad es que me gusto mucho, en un principio no me esperaba gran cosa de la peli, pero a medida que iba avanzando, el argumento va ganando profundidad, haciendo una excelente film.


En cuanto al argumento, pues se nos cuenta la historia de Makoto, una chica normal de instituto que pasa la mayor parte de su tiempo disfrutando sus apacibles días junto a sus amigos Chiaki y Kosuke pasando buenos momentos y cuando pueden, jugando al béisbol. Hasta que un día Makoto se da cuenta que tiene la habilidad de viajar en el tiempo, habilidad que aprovecha para mejorar sus notas, llegar antes a clase o evitar situaciones embarazosas. Pero tal como le dijo su tía, puede que estos saltos temporales le perjudiquen a alguien…

En fin, una película que nadie se debería perder, sea o no, amante del anime.

Nota: 9/10

Para acabar, aquí os dejo el trailer:

Por fin he podido ver la última película del estudio Bones, responsable de grandes series como Cowboy Bebop o Fullmetal Alchemist. Y realmente es disfrutado mucho, una buena película de anime de samuráis, aunque el argumento se desarrolla por los típicos de este género, el buen desarrollo de los personajes y las grandes animaciones, en momentos excelentes, hacen de este film un gran entretenimiento.

En cuanto a la trama, como ya dije, no es nada del otro mundo. Un niño, Kotaro, que se escapa de sus futuros captores, se topa con un samurai vagabundo, Nanashi, y lo convence para que le haga de guardaespaldas. Los captores, los Ming (así denominaban los Japoneses a los Chinos en aquella época), persiguen al niño para utilizarlo en un ritual que le daría la vida eterna a su Emperador. Entre ellos se encuentra Rarou, un extraño y habilidoso espadachín de ojos azules y pelo rubio que lo único que ansía es luchar contra alguien de su nivel.

Para acabar, destacare dos aspectos más de la película, el primero, y muy importante, la música orquestal, simplemente excelente, es de esas que te hacen revisionar la película solo para escucharla otra vez. Y lo segundo, el combate final, simplemente soberbio.

En fin, una film que todo amante del género de samuráis no se puede perder, a demás de todos los nostálgicos, entre los que me incluyo, de Rurouni Kenshin.

Nota: 8/10


Ha nacido un nuevo blog

sábado, 21 de junio de 2008
Publicado por KillBoss
Etiqueta :

Después de una no muy larga colaboración en el blog de Machuca, la cual me a permitido introducirme en el mundillo de los blogs, he decidido crear mi propio blog, que espero ir actualizando regularmente.

Este blog básicamente se centrara en reseñas de anime, manga y películas de cine que valla viendo, espero que este sea el comienzo de un largo camino.

Saludos.

PD: Además también comentare noticias varias relacionadas con los temas que tratare en este blog.
Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Ultimos archivos

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -