Publicado por : KillBoss sábado, 13 de septiembre de 2008

Seguimos con esta serie, este episodio tampoco ha sido nada del otro mundo, siendo bastante tranquilo, además el excesivo protagonismo de Sasuke cada vez se hace más pesado.

En cuanto el dibujo, nada a destacar, sigue bastante correcto, en cuanto al desarrollo de la historia, se estanca un poco, con numerosos diálogos, dando una sensación de lentitud, esperemos que el próximo capítulo mejore.












Nota: 4,5/10

2 Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Lo mejor de este capitulo son 2 frases, la primera la del personaje del libro de Jiraiya:

    "Rompere la maldicion. ¡Si hay algo parecido a la paz lo encontrare! ¡No me voy a rendir¡"

    Me ha encantado esa frase y no me extraña que Naruto llorara, la otra es la de Sasuke:

    "Si cres que soy un crio estupido que se deja llevar por las emociones que asi sea"

    Es la primera cosa sensata que dice en mucho tiempo, es un crio estupido XD

  2. KillBoss says:

    La verdad es que tienes razón con esas frases, sobre todo me quedo con la primera, que es realmente buena, y luego, todo lo referente a Sasuke, es que me cansa xD. La verdad es que no se que esperan a cambiarle el nombre a la serie xD.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -