Publicado por : KillBoss lunes, 22 de septiembre de 2008

Gran episodio, que deja toda la historia lista para su final inminente, a no ser que sus creadores les de por hacer una tercera temporada, lo cual dudo, o una película, algo más probable, en fin, la trama avanza bastante, sucediendo hechos bastante importantes.

La animación también ha estado bastante bien, y la banda sonora, como siempre, de lo mejor, esperemos que esta serie tenga un final digno. Y ya no añadiré nada más, ahora toca esperar al próximo episodio, que me parece que será un resumen, haciéndonos esperar dos semanas para ver el verdadero final.








Nota: 9/10

2 Comentarios.

  1. eter says:

    La siguiente semana es el "Last turn: Requiem" y para la siguiente ya esta anunciado el regreso de Gundam 00, así que gracias a dios no vamos a tener que esperar mucho.

    A mi me esta pareciendo un final muy digno y cerrado pero lo peligroso y complicado que era cerrar todas las líneas argumentales de la serie. Y además lo estan haciendo al estilo de la serie, con la exageración y el espectaculo por bandera.

    En fin, particularmente espero que "geasse" a Nunally y tanto ella como Schenizell anuncien que ha muerto. Lelouch desde la sombra, triunfal, con Zero muerto.
    El plan que quiso llevar a cabo con Euphemia, ahora por fin realizado.

  2. KillBoss says:

    A mi también me esta gustando como están cerrando la serie, parece que muchos cabos los están cerrando de una manera bastante buena, aunque los altibajos con la animación están dejándome un regusto agridulce xD.

    Espero que la semana que viene no haya resumen, ya que algo leí, y si estoy equivocado mejor xD, en fin, saludos.

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -