Publicado por : KillBoss domingo, 6 de julio de 2008

Hace unos años, Disney adapto a la gran pantalla el libro de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, una más que buena película fantástica, con un guión bien elaborado, un desarrollo muy fluido, y grandes escenas de acción, pero con esta secuela nos encontramos con algo bastante diferente.

La cinta tiene dos grandes males, el primero, y fruto de una introducción a la historia muy lenta, es la duración, dos horas y media de metraje se hace muy pesado para un film que, segundo mal, no tiene un guión solidó. La película no cuenta nada, solo son un seguido de secuencias de acción, bien elaboradas, pero que no aportan nada nuevo al género.

La historia tiene un tono mas oscuro que su predecesora, pero al tratarse de un producto destinado a los más jóvenes de la familia, acaba siendo más infantil incluso que la primera parte.

Es una lastima que una película tan cuidada técnicamente, que tiene algunas escenas realmente elaboradas, a destacar el gigante de agua, haya quedado en nada, por un guión carente de fuerza, y por que no decirlo, de sentido común. Pese a esto, a los más pequeños les gustara, si consiguen aguantar los soporíferos primeros 45 minutos.

Nota: 4,75/10

Bienvenidos a mi Blog

Series Comentadas





Seguidores

Enlázanos


Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © KillBoss Blog -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -